domingo, 6 de junio de 2010

Anticustomización

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo. Soy la misma de la crítica constructiva de antes. Una vez más el proactivo, con iniciativa, el despierto con inquietudes es Luismi y ella es una mera víctima receptora de las calamidades y ocurrencias de aquél. Está muy graciosa la tira, me encanta la respuesta final de Lola, etc. Pero quiero ver tiras de Lolaaaaaa!!!! sus sueños, sus inquietudes, más acción. Lola! Lola! Lola! . Firmado: Aupalola.

JUANJO CUERDA dijo...

Hola de nuevo Aupalola (tu definitivo nombre a partir de ya)!
Cual carmina ordoñez "me remito" a un comentario anterior.
De nuevo, gracias por tu apreciación, aunque en este caso no estoy de acuerdo conque Lola sea un receptor pasivo. En cualquier caso... ¡marchando una buena ración de lolismo!

Quino dijo...

a mí no me parece Lola un receptor pasivo,. solo con carácter más calmado o digamos menos polvorilla o inquieta por distintas cosas. Menos prediscupesta al cambio, esa es la frase. Jo, yo es que me parto de la risa con ella sobretodo, porque si nos conociérais a mi amiga Ana y a mí,.. somos tal cual. Nos veo reflejados en un 90%...jajaja Muy divertido!

JUANJO CUERDA dijo...

Con alguna amiga mía me ocurre exactamente igual. En cualquier caso quiero advertir que el primer fan de Lola ¡¡Soy yo!!