miércoles, 18 de mayo de 2011

Panteón casero

Entramos en la tercera semana en "El Jueves" (¡glups!, parece que va en serio), y la verdad es que nos sentimos muy a gustito y como en casa. Es una sensación muy agradable, pero no queremos dormirnos en los laureles. Nos encantaría ir conociendo vuestra impresión de lo publicado hasta ahora (de manera constructiva, porfaplis).
¡Un beso enorme para todos y todas, y muchas gracias por seguirnos!

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola!

A mí, personalmente, me gusta mucho Luismi y Lola. Los dibujos son muy bonitos, me recuerdan un poco a Disney y eso me gusta :) Los guiños, como el gremlin, son geniales!

En cuanto al humor, yo creo que irá encontrando poco a poco su camino; hay algunas tiras así, según mi percepción, más de ingenio y otras como la del pene con venas y el molde de saliva que creo que hacen chirriar un poco el conjunto.

Me parece también muy acertado que no todo gire en torno al hecho de que Luismi sea gay y que ambos personajes tengan el mismo protagonismo. Eso es, en mi opinión, normalidad, igualdad, como debería ser todo.

Con todo, como digo, Luismi y Lola son totalmente diferentes, en todos los aspectos, al resto de personajes de la revista y eso también muy de agradecer, ya que la enriquece y moderniza a la vez. Aire fresco y primaveral!

Para mí, ya forma parte de mis favoritos, junto con Silvio José y Mamen.

Así pues, felicidades y mucho ánimo! Espero que dure muchas semanas!

JUANJO CUERDA dijo...

Muchas gracias Javier!
Sobre todo por entender que hay que tener paciencia y dejar que las historietas vayan cogiendo forma.

Hoy me han metido cañita en el facebook de El Jueves (cosa que me encanta; bienvenida sea la crítica, aunque escueza), así que tus palabras me dan mucho ánimo.

Gracias! (Y no dejes de aportarme tu apreciación de lo que se vaya publicando)