miércoles, 22 de junio de 2011

Ese maldito tema pegajoso

Incluso Lola, que presume de una colección de discos de nota, puede ser víctima de una de esas estúpidas canciones que asaltan tu cabeza desde cualquier soporte para torturarte una temporada. Ni siquiera Leonardo Di Caprio y su escuadrón de "asaltasueños" armados hasta los dientes puede con uno de esos pegajosos temas. ¡No te resistas! Si lo haces se agarran con más fuerza y repiten en bucle sus letras tópicas y su burdo acompañamiento musical. Confía en que la erosión del tiempo lo haga desaparecer o que otro tema igualmente estúpido lo reemplace.

4 comentarios:

King Of Magic dijo...

Sigue poniendo alguna que otra historia por aquí, es la única forma de que pueda meremos. Saludos desde Mexico. Luismi y Lola son geniales.

JUANJO CUERDA dijo...

¡Hola Rey de la Magia!
Pues de momento las historietas son una exclusiva de la revista El Jueves. No sé si llega a Mexico (ojalá que sí). De todas formas tomo nota y en cuanto pueda cuelgo nuevas historias aquí.

Un saludo de lo más afectuoso desde el otro lado del charco.

Besos!

King Of Magic dijo...

Gracias!!!, pues voy a buscarla por acá!!! De todos modos busque en la página de la revista y ahi están otras cuantas, espero que las vallan subiendo con el tiempo...

Anónimo dijo...

es cierto hay veces que se te pega una cancion de la cual solo te aprendes el estribillo y termimas odiando la cancion y al padre o madre de la criatura jooooooooo tralari tralari ya estamos otra vez por aqui jejejejejje perdon una anonima ,osea la otra lola