jueves, 10 de noviembre de 2011

Del dicho al hecho...


5 comentarios:

Ornitoloco dijo...

JAJAJAJAJA!!! Este fue el último que salió en El Jueves y aún lo guardo en papel.
Anda que no nos pasa eso a veces! cuando ves un figurín/yogurín de esos que te viene algo visceral...total, que te le lanzarías a la yugular! JAJAJAJA XD!

JUANJO CUERDA dijo...

Ayyy... qué te voy a contar. Trabajo en un sitio que es un continuo desfilar de yogurines. Por suerte no estoy a los mandos de una central nuclear.

Javi dijo...

Me da mucha pena leer esta página, porque, en mi opinión fue, de alguna forma, la que sentenció a Luismi y Lola en El Jueves.

En opinión, allí, todo lo que sea sacar a chicas guapas desnudas, muy bien, pero ya, cuando son chicos, hay una parte de los lectores que se ponen a escribir al 'En Familia' como posesos, indignados a más no poder. Vamos, que no me extraña que los tíos que se tira Clara sean tan tan feillos siempre.

Una pena, porque así la revista no va a salir nunca de donde está. Fue curioso, hace unos números, una tira de Edgar, que ironizaba sobre qué nos hace gracia a los gays, dado que hasta el momento, no ha aguantado ningún personaje en la publicación.

Nos hacen gracia muchas cosas la verdad. A mí por lo menos. Lo malo es que, como digo, hay una especie de 'núcleo duro' de lectores a los que no y que son los que siempre la acaban montando.

Y no hay más que ver, también, la poca solidaridad del resto de dibujantes. Nos hemos cansado de ver homenajes al dibujante de Palmiro Capón (no recuerdo su nombre, lo siento) y que si un póster y que si no sé qué. ¿Y que hay de Mamen, de Mariel y Manel Barceló? Era un personaje histórico de la revista...

En fin, como digo, una pena auténtica.

JUANJO CUERDA dijo...

¡Hola Javi!
Es lamentable, pero hace siglos que no visito mi propio blog y no había podido leer tu comentario.
Te agradezco tus palabras y me sumo a la queja de la falta de equidad en el recuerdo de algunos históricos desaparecidos de la revista.
Lo mejor de todo, tenga uno el apoyo del público o no, es hacer lo que te dicta la intuición, lo que te sale de dentro o simplemente lo que te apetece. Y eso ya es mucho.

Un abrazo!

zilvy dijo...

Me encanta, cuantísimo Glamú!