jueves, 26 de abril de 2012

Por tiempo limitado


Por tiempo limitadísimo, vamos. Una y no más. Luismi se cuela en el número de 'El Jueves' de esta semana dedicado a la institución monárquica. Pero tal cual reaparece huye despavorido ante la esperpéntica visión trasera de Juan Antonio Reig, el obispo de Alcalá de Henares, que borracho de atención mediática a seguido echando leña al fuego para que no le dejen de nuevo a solas con su infierno particular. Pobres oriundos de dicha localidad, que no han hecho nada para que se asocie su ciudad al nombre del teletubbie católico.
Déjeme en paz con mi enfermedad, me va divinamente con ella, es crónica como mi locura y no requiere de fármacos ni torturas médicas, sólo unos frotamientos y muchos mimos.

¡Y que le follen, padre!

2 comentarios:

Manu Lop dijo...

Hola, ¿Qué tal?
Acabo de hacer un artículo sobre tu serie para la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Luismi_y_Lola
y ya de paso me he leído todas las tiras que tenías en tu blog y las críticas que he visto por internet.

Supongo que su presencia en El Jueves fue para ti como una montaña rusa, con toda esa exposición pública y las opiniones contradictorias de la gente. Es imposible contentar a todo el mundo y supongo que ese es uno de los problemas de la revista.

A mí tu dibujos me parece tiernos y expresivos, con un gran colorido. Estabas creando un mundo particular, en el que se mezclaba la pornografía soez a las fantasías románticas y los detalles complices, desde el Gremlin con las palomitas a las puestas de sol veraniegas. Espero que puedas continuarlo.

JUANJO CUERDA dijo...

¡Hola Manu!
Efectivamente, una montaña rusa que descarrila, como en 'Destino final 3'.

Pues muchísimas gracias por tan fidedigna y acertada descripción en wikipedia. Me estaban entrando sudores fríos pensando en posibles escuchas en mi casa o en espias en la ventana de enfrente.

Y yo también espero poder continuarlo... ¡¡Si la vida moderna me deja!!

¡Un abrazo!