miércoles, 15 de junio de 2011

Impulso amoroso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

juanjo hijo me encantan tus personajes son muy graciosos ironicos y con puntito de acidez muy sana para estos tiempos a mi que me gusta crear dialogos absurdos hasta entre las palomas del parque me viene al pelo tus dibujos para divertirme imaginando conversaciones sobre politica sobre la dieta de la ostra o sobre el perrito asutado del señor gallardon que quieres soy muy locuela de verdad ha y antes no te lo dije pero mi nombre es lola perianes martinez osea soy la otra lola jejejejej saludos cielo si pasas por feibuk me encontraras como dulcinea ruiz castellanos haaaaaa personaje inventado tambien adiossssss

JUANJO CUERDA dijo...

Gracias Lola 2!!
Me encanta que sigas a LyL, y que te lo pases bien con ellos me da muchos ánimos para continuar. Necesito locuelos y locuelas como tu, así que ¡Ve a por más!

Si quieres mantenerte informada de todas las novedades de los personajes búscalos también en facebook.

Un abrazo y... gracias!

Trot dijo...

Tu sigue dibujando lo que dibujas y punto. Opiniones siempre hay para todo. El que no le guste pues que no lo vea. Y a los que nos gusta pues seguiremos viniendo aqui y admirando el estupendo trabajo que haces.

Yo ya soy fan de luismi y lola :)

Trot

JUANJO CUERDA dijo...

Tienes toda la razón Trot. Pero es que soy muy fácil de emparanollar. Pues sí, me refugiaré en el trabajo, que es lo que importa. ¡Va por ustedes!

Javi dijo...

Me encanta cuando sacas a Luismi de cuerpo entero! :) Qué mono es!

Roches Noires dijo...

Luismi y Lola son como la vida misma. Dentro de lo perfecto e imperfecto que son, su amistad es primordial.
Larga vida LuismiLola
Avanti!!!!!

JUANJO CUERDA dijo...

Roches Noires (enigmático nombre), veo que lo has captado a la perfección. Así es, a estos dos les sentaba como anillo al dedo el "Juntos" de Paloma San Basilio (pero sin derecho a roce).
Pues eso ¡Larga vida! y ¡Gracias!

Y Javi, no se hable más y Luismi a exhibirse de la cabeza a los pies.

Oz Vega dijo...

HErmoso!
derecho a mi fondo de pantalla!