martes, 5 de julio de 2011

Tan guapo que asusta

Quienes han sido bendecidos con una belleza suprema ignoran el revuelo que causan a su alrededor. Eso en el mejor de los casos. Si son conscientes de su atractivo es fácil que se pasen al lado oscuro y te manejen como a un títere. Nada que objetar.
Nuevas aventuras de Luismi y Lola esta semana en El jueves.

6 comentarios:

Oz Vega dijo...

Jejejeje no se que haremos los guapos para no romper la continuidad del espacio-tiempo
jejejee
excelente! mucho tiempo sin encontrar un dibujante con el cual me identificara!!

Anónimo dijo...

hola juanjo cielo soy la otra lola la perianes jejejej solo queria decirte si tengo tu permiso para poner de vez en cuando agunos d tus dibujos en mi pagina de facebokk eso si siempre diciendo que tu eres el autor vale bueno besos... tu dibujos em gustan mucho y tus historias sobre luismi y lola mucho mas gracias por haberlos creados son unicos y divinos los dos

iñigo dijo...

Mmmmmm, esta mañana he visto la tira, que me encanta desde que salió, y me ha hecho reflexionar. Yo por estos tíos tan guapos y buenos sería incapaz de sentir atracción, aunque me atraigan: son demasiado exquisitos. Pienso muchas veces que en vez de desearlos me gustaría meterlos al vacío y colgarlos de un museo, jajaja. En serio!

Menos mal que abundan poco, porque cada vez que me pasa lo que le ocurre a Luismi me quedo turulato. Aunque hace ya tiempo que los tíos buenorrísimos me causan una inspiración un poco distinta a la suya. Supongo que al pobre Luismi, si fuera una persona de verdad, le ocurriría también al crecer.

Felicidades por la tira. Ojalá los jerifaltes de El Jueves la tengan mucho tiempo. Me gusta más que otras muchas, como Clara de Noche (que está ya para jubilarse) o Palblo Arcada, que me da arcadas de verdad... Me encantan en cambio todo lo que hace Pallarés o Rubén Fdez. Entrar en El Jueves tiene que ser complicadísimo, así que enhorabuena de cualquier modo.

Por cierto, ¿en quién te has inspirado para crear a los personajes? Son como un tópico, la chica y su amigo gay. Estos dos tienen la novedad de que Lola parece sufrir bastante a su amigo en las historias, pero aún así le quiere y no podría dejarlo. ¿No podría ser que en un futuro demostraseis que Lola en realidad está enamorada de Luismi? Me parece que los tiros entre estos dos bien pudieran ir por ahí... aunque eso sería también un topicazo.

Por cierto, vaya follón se ha montado con la denuncia de la Esteban!

En fin, perdón por la chapa. Un saludo.

JUANJO CUERDA dijo...

Gracias Oz!
Cuidadito con abrir brechas espaciotemporales con tu belleza. Son muy peligrosas y atraen a criaturas de otros mundos.

Lola2... adelante! Difunde la palabra de Luismi y Lola. no pagamos, pero damos las gracias hasta que se nos encallece la lengua.

Íñigo, te aseguro que se les puede sacar más partido que exponiéndolos en un museo. jajajajaja... en fin (moderación).
Gracias por seguir a este par de dos. Ya verás como todo se complica y se complejiza (menudo palabro), como la vida misma, por otra parte.

Ornitoloco dijo...

La verdad es que hace muy poco que he descubierto a Luismi y Lola y sencillamente los encuentro encantadores! Sigue así!
Ya tienes a otro fan en tu lista ;)

JUANJO CUERDA dijo...

Gracias Ornitoloco!
Por cierto, tus fotos de naturaleza son impresionantes.